sábado

Tapado de dolor

Amo a mis amigos, por sobre todas las cosas, y de a poco voy dando toda mi confianza, siempre me costo un poco, por el hecho de que las cosas la mayoría de las veces, no me salen muy bien, y siempre termino mal yo. Di toda mi confianza a una persona que siento que está cambiando de a poco, no me molesta escucharla ni aconsejarla, pero no se da cuenta que las cosas que hace me lastiman, y no sólo a mi, a mucha gente. A veces siento que le falta un golpe de horno todavía, porque no valora las cosas que tiene al lado, y si lo hace, no se nota. (No sabes lo que tenes, hasta que lo perdés)
Confío en que en algún momento se va a dar cuenta todo el mal que le está haciendo a sus seres queridos y va a tratar de cambiar, espero que sea pronto porque ya no aguanto más, quiero demasiado a esa persona y sé que lo que hago y digo es por su bien, y porque sé que además de afectarme a mí, afecta a varias personas de su alrededor. 
No sé si me molesta cargar con la cruz del otro, si lo puedo ayudar a llevar esa cruz, bienvenido sea, pero cuando esa cruz ya empieza a lastimarme, creo que de una vez, tengo que poner un freno, porque sino voy a terminar cargando con mi cruz y con la de los demás, y aunque no sé mucho de la vida, no creo que se trate de eso.


[ Todo lo que tuve aunque sea poco, se lo dí, todo lo que yo pensaba, como un hombre se lo recalqué, si lo hice mal, si lo hice bien; Dios dirá. Todo lo que tuvo el también me lo dio, menos su confianza, que fue y la compró, eso me dolió; solo quise darte lo mejor ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario