lunes

Que bronca me da que me digan "no va a ser lo mismo de antes" cuando la cagada no fue mía, o sea, por lo menos ponete las pilas e intenta hacer algo para cambiar las cosas, obviamente no va a ser lo mismo, por lo menos por el momento, porqué? por que no voy a dejar que sea lo mismo, porque vengo cargando muchas cosas y hace mucho, y ya no doy más, porque la que termina mal y llorando soy yo, no los demás, la que no tiene ganas de juntarse con amigos soy yo, no los otros, entonces me molesta. No es la primera vez que me pasa esto, y sé que no va a ser la última, porque conozco a la gente que me rodea, y conociéndote, no vas a cambiar. Siento bronca, impotencia por no poder expresarme, angustia por 'perder' a la persona que creía amiga, una mezcla de sentimientos muy grande. 


[ Entre la gente sonriendo vas, cuánta anestesia que te mandas! ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario