miércoles

Cada vez más cerca

Voy a empezar a  leer un libro que me prestó mi linda Euge, ENTRE CIELO Y TIERRA, la vida de Chiara Luce Badano. Mucho de ella no sé, pero por lo que me explicó Euge, la chica era muy creyente y termina siendo beata (que tampoco sabía lo que era, hasta que me dijo). De a poco voy empezando a entender o saber cosas de la religión, cosas que me gustan y otras que no comparto mucho, pero quiero probar en creer, y relacionarme con gente de los movimientos, sé que necesito un cambio y de a poco lo voy haciendo, lo noto porque últimamente tengo paz, estoy tranquila en mi mundo, no me hago mala sangre por pelotudeces, obviamente que tengo mis arranques, pero todo a su tiempo. Me hace bien tener la cabeza en otro lado, o en tratar de creer, y la verdad que me están ayudando mucho, bah, me está ayudando mucho Euge (y te doy las gracias porque me hace bien). Estoy en paz conmigo, me doy cuenta, ya no me odio ni me tengo rencor por cosas que hago, si lo hago es porque lo siento, y porque sé que estoy en lo correcto, me voy a equivocar mil veces, porque soy humana, pero siento que estoy cambiando y que es para bien, me siento BIEN, después de mucho tiempo. Me doy cuenta en cosas pequeñas, como que recién vino mi hermana y solamente porque no le gusto lo que le dije, me pegó, cotidianamente la mandaría a volver a nacer, pero que hice? Le contesté super bien en un tono normal, estoy haciendo eso con todos, o intento. Creo que por este camino me va a ir bien, quiero creer, estoy dispuesta a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario